Hazte voluntario/a del Teléfono de la Esperanza
La labor que realiza el Teléfono de la Esperanza es posible gracias a la dedicación de muchos voluntarios/as que, con su trabajo desinteresado, hacen realidad la ayuda a los demás. Tras un cuidadoso proceso de formación que te aportará los recursos necesarios, puedes colaborar con nosotros ofreciendo parte de tu tiempo como voluntario/a.

Solicita información

Colabora económicamente con el Teléfono de la Esperanza.
El Teléfono de la Esperanza desarrolla sus actividades, fundamentalmente, gracias a las aportaciones económicas voluntarias de personas, empresas e instituciones que reconocen la labor social que realiza.
Cualquier persona o entidad pública o privada puede colaborar con el Teléfono de la Esperanza haciéndose socio, suscribiéndose a nuestra revista AVIVIR, prestándonos un servicio o ingresando un donativo en:
Las donaciones son deducibles en un 25% de la declaración del IRPF y en un 35% del Impuesto de Sociedades.
Cuenta: IBERCAJA  IBAN ES06 2085 5651 3003 3086 3157 , Oficina 5651 de Logroño Gran Vía.

Acude a las actividades que organizamos en las Jornadas de sensibilización, Día de la escucha (15 de noviembre), Día Mundial para la prevención del suicidio (10 de septiembre)…

Colabora con tu empresa. Con una aportación puntual o financiando un proyecto. Da difusión a nuestros proyectos. Pon un banner en tu web, síguenos en las redes sociales, comparte los contenidos de nuestra página….

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.