En estos 10 años el Teléfono de la Esperanza de la Rioja, entre otras actividades, ha estado presente en charlas en centros sociales, sanitarios y educativos de La Rioja, conferencias para el público general, stands informativos, jornadas formativas para padres y educadores, muestra fotográfica ABRAZOS, ha editado el libro infantil “Un teléfono en el Lago Esperanza”, un concurso literario intantil-juvenil “Escuchando a mis abuelos”, cada 15 de noviembre celebramos el Día de la ESCUCHA y cada 10 de septiembre organizamos jornadas de sensibilización en torno al día Mundial para la prevención del suicidio.


En noviembre de 2013 el Teléfono de la Esperanza de La Rioja recibe el Reconocimiento Autonómico de la Delegación del Gobierno de La Rioja por su labor contra la violencia de género.

En 2.015 el Teléfono de la Esperanza de La Rioja recibe uno de los Galardones que el Colegio Oficial de Psicólogos concede como reconocimiento por contribuir a difundir y hacer realidad los objetivos de la psicología.

    

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.