{tab Tab Quienes somos}

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis. También promueve numerosos programas para mejorar la salud emocional de las personas, las familias y la sociedad en su conjunto.


El Teléfono de la Esperanza de La Rioja se puso en marcha en Logroño el 27 de noviembre de 2004 y forma parte de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (ASITES), una asociación civil fundada oficialmente en 1971 y declarada de Utilidad Pública en 1972. En la actualidad, el Teléfono de la Esperanza está presente en 28 ciudades españolas y en diferentes Centros en Europa y Latinoamérica.


ASITES es miembro fundador de la Plataforma del Voluntariado de España y forma parte, como miembro de pleno derecho, de IFOTES (International Federation of Telephonic Emergency Services) de lASP (International Asociation Suicide Prevention) y, a través de éstas, está vinculada formalmente con la OMS (Organización Mundial de la Salud).

 

{tab Tab 10 años escuchandote}

{/tabs}

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.