Pedalea por la vida 2019

Entre el 1 y el 17 de septiembre haz kms en bici y regístralos aquí.  Los uniremos a los de millones de personas en el mundo que estos días pedaleamos por la vida.

Suma tus kms pinchando aquí

 

VI MARCHA BTT VILLA DE OIÓN - CAMPEONATO DE EUSKADI XCM

VIII NIEVA XTREME - OPEN XCM DE LA RIOJA

EL EQUIPO BODEGAS MAZUELA ROGER SPORT

Se unen a esta iniciativa, solidaria con víctimas y supervivientes y te invitan a participar con ellos en el recuento final de Kms que aportará La Rioja el 17 de septiembre.

 

 

0
0
0
s2sdefault

TRABAJANDO JUNTOS PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En enero de 2019 se activa en La Rioja el I Plan de prevención de suicidio para esta Comunidad. Este Plan se desarrolla con un doble objetivo: reducir la tasa de suicidio mejorando la identificación y seguimiento de esta conducta y establecer medidas para disminuir el sufrimiento de las personas que realizan intentos de suicidio y de sus familias y allegados.

Desde el inicio, uno de los retos más importantes de este Plan ha sido la implicación de todos los profesionales, entidades y colectivos del ámbito de la salud, del social, del educativo, de fuerzas y cuerpos de seguridad, de los medios de comunicación o de las organizaciones sociales, que estamos cerca de personas con riego de suicidio y de sus familias. Por ello, el próximo 10 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial para la prevención del suicidio y uniéndonos al lema de la Asociación Internacional para la prevención del suicidio en 2019, el Teléfono de la Esperanza ha querido reunir en una Jornada de trabajo a estos profesionales, todos implicados, cada uno desde su contexto, en atender lo que realmente importa, el sufrimiento y el dolor de muchas, muchas personas que en nuestra Comunidad, a nuestro lado, han perdido las ganas de vivir, que no encuentran sentido a continuar, y de sus familias, personas que necesitan ser escuchadas, atendidas acompañadas y ayudadas.
Si eres profesional, si eres una persona afectada, familiar o amigo, o si eres una persona sensible al sufrimiento de otros y quieres conocer de cerca a los profesionales y los recursos que trabajamos juntos para prevenir el suicidio, te animamos a asistir a este encuentro.
Porque el suicidio solo se puede prevenir si lo hacemos JUNTOS.
Te esperamos.

Formulario de inscripción haz click aquí.

Acceso previa inscripción para profesionales y voluntarios que deseen certificado de asistencia antes del 4 de septiembre y libre para público general hasta completar aforo.

Acesso al programa aquí.

0
0
0
s2sdefault

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.