El 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y, en todo el mundo, millones de personas se sensibilizarán con esta realidad recorriendo Kms en bicicleta en el proyecto cycle around the globe, organizado por IASP (Asociación Internacional para la prevención del suicidio). El Teléfono de la Esperanza de La Rioja, junto con el ciclista riojano Carlos Coloma, quiere unirse a esta propuesta “pedaleando por la vida”, sumando Kms y también razones para vivir.

 Haz click aquí y participa

COMPARTE TUS KMs Y TUS RAZONES PARA VIVIR Y PODRÁS CONSEGUIR UN MAILLOT DE CARLOS COLOMA

 

“Pedalea por la vida”. Anda en bicicleta donde quieras, lo que quieras, con quien quieras, entre el 1 y el 10 de septiembre de 2.017 y aporta tus Kms para unirte a la propuesta mundial cycle around the globe (IASP).

“Razones para vivir”. Comparte una “razón para vivir”, lo que te da fuerza y energía para alimentar el sentido que te sostiene en la vida.

Puedes compartir lo que quieras, Kms y/o razones para vivir. Si participas compartiendo las dos participarás en el concurso de un 1 maillot del ciclista riojano Carlos Coloma.

 

 

NORMAS BÁSICAS

Rellena el formulario “Pedalea por la vida” con los Kms recorridos, contesta a la pregunta “Tus razones para vivir” y envía la respuesta antes del 10 de septiembre de 2.017 a las 22:00 h.

“Pedalea por la vida”. Anda en bicicleta donde quieras, lo que quieras, con quien quieras, entre el 1 y el 10 de septiembre de 2.017 y aporta tus Kms para unirte a la propuesta mundial cycle around the globe (IASP).

“Razones para vivir”. Comparte una “razón para vivir”, lo que te da fuerza y energía para alimentar el sentido que te sostiene en la vida.
Puedes compartir lo que quieras, Kms y/o razones para vivir pero sólo participarán en el concurso de un 1 maillot de Carlos Coloma las personas que compartan ambos, Kms y razones para vivir.

Puedes comunicar tus kms hechos de manera individual o puedes comunicar los kms hechos por un grupo, equipo o club.

Puedes comunicar los Kms hechos en un día o en varios, separados o acumulados. Puedes participar las veces que quieras añadiendo siempre nuevos kms.

Si comunicas tus KMs y tus razones en grupo a efectos de participación se contará como 1 participante y en caso de ser premiado el premio será para ese grupo.

Un Jurado formado por un equipo de responsables del Teléfono de la Esperanza de La Rioja seleccionará una de las “razones para vivir” compartidas teniendo en cuenta diferentes criterios: originalidad en la comunicación de la misma, grado de compromiso con la vida, impacto emocional, impacto mediático, función ejemplarizante y realismo.

Las “razones para vivir” compartidas se tratarán de manera anónima, respetuosa y confidencial pudiendo ser usadas exclusivamente para su divulgación en actividades relacionadas con la prevención del suicidio y el cuidado de la salud emocional de las personas.

El premio consistirá en un maillot donado al Teléfono de la Esperanza de La Rioja por el ciclista, medallista olímpico 2016, Carlos Coloma.

El premio se fallará antes del 30 de septiembre de 2017 y el maillot será entregado por Carlos Coloma en un Acto en la Sede del Teléfono de la Esperanza de La Rioja.

Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta actividad, las normas que rigen su participación, los términos, las condiciones y la política de privacidad y protección de datos del mismo.

 

Bases detalladas de este concurso

 

 

0
0
0
s2smodern

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.