EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LA RIOJA

INAUGURACIÓN de la exposición que tendrá lugar el sábado 1 de Diciembre a las 19:30h en la Galería Aguado, Centro de Arte & Diseño.

“ARTISTAS SOLIDARIOS CON EL TELEFONO DE LA ESPERANZA”

EXPOSICIÓN Y VENTA SOLIDARIA DE GRABADOS A BENEFICIO DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE LA RIOJA

Galería Aguado, Centro de Arte & Diseño.C/ San Antón, 12. Horario de 11h a 13.30h y de 17h a 20h

 

 

La Exposición estará abierta entre el 1 y el 15 de diciembre de 2018

DOSSIER DE LA EXPOSICIÓN

La iniciativa surge de una propuesta del artista riojano Carmelo Serrano y cuenta con la colaboración de  José A. Aguado, que ha cedido el espacio de su Galería para hacerla posible. Con esta exposición y venta de grabados artísticos se financiará el proyecto “Con ganas de vivir” que el Teléfono de la Esperanza ha desarrollado para la prevención del suicidio en La Rioja.

 

Se ponen a la venta 26 grabados realizados por artistas riojanos que han sido donados de manera solidaria al Teléfono de la Esperanza.

 

Los artistas solidarios son Carmelo Serrano, Cristina Jiménez, Susana Terreros, José Manuel Elvira, Fátima Fernández, Naiara Oliver, Diana Jiménez, Begoña López Benito, Charo Díez, Raquel Cortés, Lidia Quill, Ayax Paris Rivera, Liliana Lima de Lázaro, Enrique Oliván, Beatriz Dueñas y Eva María Sánchez.

 

 

0
0
0
s2sdefault

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.