Info

Actividades grupales

Por favor, lee con atención las condiciones de participación e inscripción de cada grupo o actividad. En la web se indica si hay o no plazas disponibles, si el grupo ya se ha iniciado o está pendiente de programar y si está abierta o no la preinscripción. Gracias por tu colaboración.

Forma de inscripción

Salvo que se indique lo contrario, la participación en los grupos es gratuita.
Algunos Cursos o Talleres se hacen periódicamente en fechas cerradas. Otros se hacen cuando hay un número mínimo de participantes que garantice la calidad y la continuidad de la actividad, por esto algunas de las actividades que se programan para cada trimestre pueden ser aplazadas. Una vez que estés inscrito/a la persona responsable de cada actividad te irá informando de la situación del curso o Taller en el que estés interesado.
No resulta conveniente que coincidan en el mismo grupo familiares o personas muy cercanas. Si estás interesado en participar en un grupo y en el mismo también puede estar interesado un familiar o persona muy cercana, hazlo constar en el apartado de observaciones del formulario de preinscripción.

SOLICITA INFORMACIÓN

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.